¿Qué sucede si como las cáscaras de las semillas de calabaza?
Las semillas de calabaza probablemente recuerden la mezcla fibrosa que sale de una calabaza antes de cortarla. Muchas personas descartan las semillas como inutilizables sin pensarlo dos veces. Sin embargo, dale otra mirada a las semillas de calabaza antes de tirarlas a un lado. Estas semillas son una adición saludable a su dieta cuando se comen con sus cáscaras o sin ellas, aunque los cascos o cáscaras de las semillas de calabaza pueden causar síntomas gastrointestinales para algunas personas. En la tienda de comestibles, es probable que encuentre variedades sin cáscara y sin cáscara para la venta. Comer toda la cáscara de la semilla de calabaza y todo es perfectamente seguro. Algunas personas prefieren las semillas sin cáscara para los niños para evitar cualquier riesgo de asfixia. Si no mastica a fondo la cáscara, puede quedar atrapada en su garganta o rascarse la garganta mientras traga. Algunos encuentran que comer semillas de calabaza enteras da como resultado un dolor de estómago menor. Las personas que sufren dolencias estomacales deben tener cuidado al comer semillas con cáscara, ya que pueden causar un trastorno. Para todos los demás, siempre que mastique bien la cáscara, las semillas de calabaza se pueden consumir en toda su forma.
Cómo hacer semillas de calabaza
Asar semillas de calabaza caseras de una calabaza de Halloween es una tradición amada por muchos . Asar las semillas por su cuenta le permite tener más control sobre el sabor y el contenido nutricional que de otra manera no tendría cuando compra sus semillas confeccionadas en la tienda. Para hacer sus propias semillas de calabaza asadas, remoje sus semillas de calabaza limpias en un recipiente lleno de agua salada durante la noche, drene las semillas en un colador y colóquelas sobre una toalla de papel limpia o una toalla de cocina para que se sequen. Coloque las semillas en una bandeja para hornear galletas y hornee durante aproximadamente una hora. Debe girar las semillas con frecuencia para evitar que se quemen.
Usar semillas de calabaza
Por su cuenta, las semillas de calabaza son excelentes bocadillos, y también puede usarlas en sus comidas. Las semillas de calabaza saladas o aromatizadas añaden crujido a las sopas o ensaladas y hacen una sabrosa guarnición para platos de pasta. También puede usar semillas de calabaza para cambiar una receta de mezcla de frutas secas o para hacer una mezcla quebradiza dulce de semillas de calabaza.
Información de salud
Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de grasa, calorías y sodio (si come salado variedades); Sin embargo, cuando se comen en pequeñas cantidades, estas semillas pueden ser útiles para la salud. Las semillas de calabaza también son una buena fuente de hierro, magnesio, zinc y potasio. También son una fuente de ácidos grasos poliinsaturados. Sin embargo, el consumo excesivo de semillas de calabaza puede ponerte por encima de tu límite diario de grasas, calorías y sodio.