Cómo llevar a su hijo de la escuela al hogar Escuela

La educación en el hogar de su hijo es una alternativa viable a la educación pública o privada para muchas familias en los Estados Unidos. En 2003, el 2.2 por ciento de los niños en edad escolar recibían educación en el hogar, en comparación con el 2.9 por ciento en 2007, según el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Sacar a su hijo de su situación escolar actual y unirse a las filas cada vez mayores de las familias que educan en el hogar requiere investigación y planificación. Ya sea que esté haciendo la transición por cambios académicos, motivos religiosos o situaciones sociales, puede enseñar a su hijo en casa.

Decida cuándo sacar a su hijo de la escuela. Si la saca a la mitad del año, llame a la asociación estatal de educación en el hogar y determine los requisitos legales. Luego, llama a la escuela y cuéntales tu decisión. Rellene todos los documentos necesarios para que el cambio sea oficial. Si toma la decisión de educar en el hogar a su hijo durante las vacaciones de verano, solo debe seguir las pautas para los estudiantes que estudian en el hogar en su condado.

Pida que revisen los registros escolares de su hijo. La Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia establece que usted tiene derecho a “inspeccionar y revisar los registros educativos del estudiante que mantiene la escuela”. Aunque no es obligatorio que le entreguen una copia de los registros, muchas escuelas le proporcionarán una copia de los registros. por una cuota. Estos registros serán valiosos si luego decide volver a inscribir a su hijo en una escuela pública diferente o en una escuela privada. Si la escuela parece no cooperar, consulte a su asociación de educación en el hogar para obtener ayuda.

Prepare a su hijo para los próximos cambios en su educación. Un niño pequeño puede sentirse entusiasmado por probar algo nuevo, pero un niño mayor puede sentirse aprensivo. Explíquele a su hijo con calma que ha tomado su decisión. Muéstrale los temas que cubrirás, los proyectos que planeas hacer y explica los motivos de la decisión. Pregúntele si hay algún tema que le gustaría cubrir que no haya incluido. Recuérdele que todavía tendrá tiempo libre para buscar intereses externos, como los deportes o la música.

Enumere los temas y los libros de texto que su hijo ya ha completado. Compara los temas completados con los temas que planeas cubrir. Si le preocupa su nivel de habilidad en un área en particular, hágalo evaluar por un maestro certificado. Asista a una reunión de un grupo de apoyo de educación en el hogar y pida consejo a un veterano de educación en el hogar para obtener consejos sobre el currículo. Si va a sacar a su hijo de la escuela a mediados del año escolar, ordene su plan de estudios antes de retirarlo de la escuela. Esto evitará que se pierda el horario escolar.

Comience a educar a su hijo. Haga un horario diario de las materias a cubrir y haga que su hijo ponga una marca de verificación junto a cada lección completada. Incorpora el arte y la geografía cuando enseñas historia, ciencia y literatura. Encuentre un grupo de educación en el hogar o un grupo extracurricular para que su hijo se una. El sitio web de Educación familiar recomienda unirse a programas deportivos, trabajar como voluntarios y entablar amistad con otras familias que educan en el hogar.

Sugerencia

Asista a una feria de currículum usada en la educación en el hogar para comprar sus libros escolares con descuento.

Después de unas pocas semanas de escolarización, tómese un tiempo para revisar qué técnicas funcionan y qué necesita refinamiento.

Para ayudar a su hijo a desarrollar sus habilidades sociales, pregunte si su biblioteca local tiene programas diseñados para educadores en el hogar o únase a una cooperativa de educación en el hogar para conocer e interactuar con otras familias de educación en el hogar. Salga de excursión con su familia o con un grupo de educación en el hogar. También puede invitar a los amigos de la escuela anterior de su hijo a jugar después de la escuela.

Cosas necesarias

Currículo

Libro de horarios