Sofia Vergara siente nuestro dolor cuando se trata de resolver el problema

La bomba latina Sofia Vergara es famosa por decir lo que piensa, desde la crianza hasta las relaciones. Pero es la entrevista más reciente de la estrella, en la que ella habla de su relación de amor y odio con el ejercicio (que refleja la complicada relación entre la mujer y el ejercicio) que realmente ha ganado nuestros corazones.

Mientras que otras estrellas como Gwyneth Paltrow y Kate Hudson se entusiasmó con su amor por la condición física, las curvas asesinas de Sofía y su físico en forma no son el resultado de una aventura amorosa con el gimnasio. De hecho, a ella realmente no le gusta hacer ejercicio y solo lo hace porque es necesario.

"Estoy envejeciendo, y sé que eso sí hace una diferencia, y se puede ver en las mujeres y Los hombres que hacen ejercicio ”, revelaron los 44 años. "Las cosas comienzan a cambiar, y soy como lo único que puedo hacer es ir y cuidarlo", se dijo a SÍ MISMA.

Sofía mostró sus verdaderos sentimientos sobre el ejercicio a fines del año pasado con una divertida experiencia social. snap de medios “¡Tortura el domingo!”, Subtituló la imagen de Instagram de sí misma en el gimnasio, recostada en el suelo después de lo que parecía ser un ejercicio para romper el trasero. ¡La tortura del domingo! 💪🏽💪🏽💪🏽 #nopainnocake, consigue tu equipo https: //represent.com/sofiavergara y apoye el enlace de la fiesta de cumpleaños del proyecto🍰🍰🍰 en la biografía. Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 13 de noviembre de 2016 a las 2:03 pm PST

While sería seguro asumir que su marido con cuerpo duro, Joe Manganiello, le proporciona suficiente gimnasia para el resto de la vida, su motivador real es bastante sorprendente.

Su motivación viene en la forma de su co-estrella Ed O'Neil, que interpreta a su marido. “Ed es un cinturón negro en jiujitsu, y hace ejercicio todos los días. Tiene 70 años y se mueve como un hombre de 40 años. Es impresionante ver lo que le ha hecho el ejercicio ".

Si bien algunas estrellas están comprometidas con un solo entrenamiento como Pilates, yoga o entrenamiento con pesas para mantener su físico, Sofía tiene un enfoque diferente: ella cambia su entrenamiento cada seis meses para mantener las cosas frescas.

En el pasado ella ha sido una fanática de Pilates, y en este momento se está metiendo en el boxeo, pero hay algunos ejercicios que debe evitar. "No puedo hacer un CrossFit ni nada que tenga que estar saltando porque tengo las rodillas muy mal", admite. "Nadie puede detenerme". Estoy solo. #midulcedeleche #itstheweekend

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 de diciembre de 2016 a las 3:03 pm PST

En cuanto a su dieta, ella admite que no puede alejarse de Dulces, pero intenta mantener las cosas saludables en su mayor parte. "Tenemos muchas cosas saludables, pero mantenemos un equilibrio", dice ella. “Tengo muchas frutas y verduras, y cocinamos carnes frescas. Pero también tengo helado y postre, y lo hacemos durante el fin de semana. Intento controlarme durante la semana ".

Estrellas: realmente son como nosotros.