Dieta para ayudar a las infecciones de hongos
Un cura mágica para las infecciones por hongos no existe , y la dieta por sí sola no va a deshacerse de sus síntomas para siempre; Sin embargo , los nutricionistas creen que una dieta con inclusión y exclusión de ciertos tipos de alimentos puede ayudar a reducir los síntomas de la infección por hongos y prevenir futuros brotes. Los alimentos que contienen azúcar, levadura, leche , trigo y cafeína se cree que agravar afecciones fúngicas pre - existentes y promover el crecimiento de nuevo hongo . El alcohol y la nicotina también son culpables de que crean un ambiente deseable para el hongo a la forma, y que agravan aún más el problema por el debilitamiento del sistema inmunológico, por lo que no puede combatir las infecciones . Las personas que tienen una tendencia a la infección por hongos deben reducir o evitar estos alimentos y sustancias .
Ajo
Ciertos alimentos se cree que inhibe el crecimiento de hongos en el cuerpo humano , y las personas propensas a las infecciones por hongos pueden encontrar útil para incrementar el consumo de estas sustancias. El ajo es conocido por sus propiedades anti-hongos y puede ayudar a prevenir las infecciones por hongos . Consumir ajo fresco en los alimentos preparados , o completarla mediante píldoras de ajo disponibles en cualquier tienda de alimentos de nutrición o salud.
Orégano
orégano también tiene propiedades anti -hongos propiedades , por lo que la incluyen en la dieta anti-hongos . La mayoría de la gente está familiarizada con el condimento italiano, que es la mejorana orégano, pero vulgare orégano es la forma que es más potente y eficaz en el tratamiento de las infecciones por hongos . Vulgare orégano viene en un aceite que usted debe tomar en pequeñas cantidades; unas gotas diluidas en agua es suficiente. taninos
Planta Taninos
vegetales, como aquellas encontradas en las pieles de las uvas que le dan al vino su color rojo y sabor fuerte , han demostrado tener potentes propiedades anti -hongos. Taninos vienen en varias formas y están disponibles en las tiendas de alimentos y suplementos para la salud. También vienen en formas concentradas y aisladas.