¿Puedo tomar supresores de dieta mientras tomo pastillas para la presión arterial?
La presión arterial alta afecta a aproximadamente uno de cada tres adultos en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Si tiene presión arterial alta, también puede ser obeso o al menos estar ansioso por perder algo de peso, aunque debe tener cuidado antes de decidirse a usar algún medicamento o suplemento dietético para ayudarlo a hacerlo. Si actualmente está tomando algún tipo de medicamento, incluidos los medicamentos para la hipertensión, siempre debe consultar con su médico antes de tomar cualquier pastilla para adelgazar.
Supresores del apetito
La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado varios medicamentos recetados como Supresores del apetito para tratar la obesidad. De acuerdo con la Red de Información para el Control de Peso, que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud, la Phentermine, la dietilpropión y la fendimetrazina son medicamentos recetados que su médico puede recetarle. El único medicamento para la obesidad de venta libre aprobado por la FDA es orlistat, que se vende bajo el nombre de Alli, pero no es un supresor del apetito.
Medicamentos para la presión arterial alta
Hay una amplia gama de medicamentos adecuados para el tratamiento de la presión arterial alta, y su médico puede decirle cuál es el más adecuado para sus circunstancias. Según Medline Plus, un servicio de los Institutos Nacionales de la Salud, los medicamentos para la presión sanguínea van desde diuréticos que ayudan a los riñones a eliminar la sal de su sangre e inhibidores de la renina que relajan los vasos sanguíneos. Interacciones
Medicamentos recetados puede interactuar con otros medicamentos que toma actualmente, incluidos los medicamentos para la presión arterial. Por ejemplo, según Drugs.com, hay 230 interacciones conocidas de medicamentos con el supresor del apetito fendimetrazina, 36 de los cuales se clasifican como interacciones "principales". La fentermina, una anfetamina, también puede resultar en un aumento de la presión arterial, lo que la hace inadecuada para las personas con hipertensión. Los otros supresores del apetito también tienen posibles interacciones negativas con los medicamentos, por lo que debe asegurarse de que su médico esté al tanto de todos los medicamentos que toma actualmente antes de tomar un medicamento de dieta o medicamentos para la presión arterial.
Suplementos dietéticos
Aparte de los medicamentos de venta con receta y de venta libre y los supresores del apetito, también puede estar considerando tomar suplementos dietéticos como las llamadas píldoras de dieta, píldoras de hierbas o productos similares. Siempre tenga mucho cuidado al usar estos productos, especialmente cuando toma medicamentos para la presión arterial alta. Estos productos no han sido probados en gran medida y puede haber muchas interacciones potenciales entre ellos y su medicamento. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, especialmente cuando esté tomando medicamentos para la hipertensión.