La conexión entre la vitamina D, la diabetes y los triglicéridos

Necesita vitamina D para la absorción de calcio, la función inmunológica adecuada, la regulación de la presión arterial y la secreción de insulina. Los adultos generalmente requieren al menos 15 microgramos, o 600 unidades internacionales, por día. No obtener suficiente vitamina D puede aumentar su riesgo de diabetes; el aumento de su ingesta de vitamina D podría ayudar a limitar su riesgo de triglicéridos altos, una condición que los diabéticos tienen más probabilidades de desarrollar que las personas que no tienen diabetes. La vitamina D y la diabetes

El cuerpo crea y excreta insulina, que puede aumentar su riesgo de diabetes tipo 2, señala un artículo publicado en "Diabetes, Obesidad y Metabolismo" en marzo de 2008. El papel de la vitamina D en la absorción de calcio puede ser en parte responsable de estos efectos, porque el calcio Juega un papel en la creación y excreción de insulina. Sin embargo, no todos los estudios muestran este efecto. Un estudio, publicado en "Obesity" en octubre de 2010, encontró que la sensibilidad a la insulina no parece estar asociada con el estado de la vitamina D. Otro estudio, publicado en junio de 2007 en "The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism", encontró que tomar suplementos de calcio y vitamina D podría ayudar a limitar el riesgo de diabetes para aquellos que tienen un alto riesgo debido a la intolerancia a la glucosa.

Vitamina D y triglicéridos

Tener niveles altos de triglicéridos aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca. Una forma de disminuir los niveles de triglicéridos es perder peso. Según un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" en mayo de 2009, parece que tomar un suplemento diario de 83 microgramos de vitamina D y seguir un programa de reducción de peso aumenta los efectos beneficiosos de la pérdida de peso sobre los triglicéridos. los suplementos de vitamina D redujeron sus triglicéridos en un 13.5 por ciento, mientras que aquellos que recibieron un placebo aumentaron sus triglicéridos en un 3 por ciento.

Diabetes y triglicéridos niveles, aumento de las concentraciones de lipoproteínas de baja densidad y pequeña densidad y niveles bajos de lipoproteínas de alta densidad. Estos factores en conjunto aumentan el riesgo de un diabético de tener colesterol alto, arterias obstruidas, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas en comparación con las personas que no tienen diabetes.

Aumento de los niveles de vitamina D

Su cuerpo puede crear vitamina D si usted ingiere la cantidad adecuada. Tiempo en luz solar directa. Sin embargo, este no es el método más confiable, y la exposición al sol sin protección puede ponerlo en riesgo de cáncer de piel. Así que coma más alimentos que contengan vitamina D, como atún, salmón, pez espada, sardinas, hígado de res, huevos y alimentos fortificados, incluidos ciertos cereales para el desayuno, productos lácteos y variedades de jugo de naranja. Los suplementos son otra opción, pero cuidado con la dosis. Tomar más de 4,000 unidades internacionales al día puede causar efectos secundarios adversos.