Acné infantil y decoloración de la cara

Para un nuevo padre, ver baches o decoloración en la cara de su bebé puede ser alarmante. Sin embargo, no hay que preocuparse, los bebés son propensos a las erupciones cutáneas. Si bien el acné infantil a veces está presente al nacer, normalmente aparece durante las primeras semanas de vida del bebé. De manera similar, muchos bebés nacen con decoloración de la piel en forma de áreas rojas o rosadas, que generalmente desaparecen o desaparecen durante el primer año.

Explicación del acné infantil

Aunque no hay una respuesta clara a la causa del acné infantil se ha identificado, los expertos en el Consejo Asesor Médico del Centro para Bebés creen que puede provenir de las hormonas adicionales que los bebés obtienen de sus madres durante el final del embarazo. El acné infantil puede aparecer en forma de pequeños puntos blancos, protuberancias rojas o granos, y puede ir acompañado de piel rojiza en las áreas circundantes. Por lo general, los bebés muestran acné en las mejillas, la nariz y la frente, y algunas veces en la barbilla.

Explicación de la decoloración de la piel.

Según los expertos médicos de KidsHealth, con frecuencia se encuentran marcas de nacimiento rosadas o rojas en la nariz, párpados o cejas. de infantes pero puede ocurrir en cualquier parte de la piel. Estas áreas rojas o rosadas a veces se llaman parches de salmón y son comunes, especialmente entre los bebés de piel clara. Los bebés también pueden experimentar una decoloración de la piel en forma de parches moteados o con manchas, que provienen de la exposición al aire fresco. Según HealthyChildren.org, estos parches desaparecerán si cubres a tu pequeño con una manta.